miércoles

Plan de Marketing y Método de Venta de Franquicias

En la Semana del Emprendedorismo, del 18 al 20 de noviembre, se realizará un curso sobre "Plan de Marketing y Método de Venta de Franquicias" con el socio gerente de la OCI - Organización de Comercio Internacional, Claudio Bullón, el viernes 20 de noviembre de 18 a 20 horas en el Centro Municipal de Promoción Empresarial, sito en Mayor Martínez y Lázaro de la Rivera.


Está dirigido a empresarios, gerentes de exportación, gerentes comerciales, estudiantes, profesores, consultores, empresas auxiliares, así como para todos aquellos que deseen desarrollar un negocio internacional. En definitiva, cualquier persona relacionada o que quiera relacionarse con el comercio exterior se beneficiará de este programa.

Algunos de los temas a desarrollarse son: Como Vender Franquicias exitosamente; Planificando Vender Franquicias; Marketing funnel (embudo comercial); Las 10 Claves de una Franquicia Exitosa; Qué busca el comprador de franquicias; Alistándose para vender Franquicias; Inconvenientes en la selección de franquiciados; Calificando al franquiciado; 10 características del franquiciado ideal.

Las distintas personalidades de los compradores de franquicias; El proceso de venta de franquicias; Estímulos a remarcar en la presentación de ventas; Ventajas de realizar la primera reunión en las oficinas del franquiciante; Estrategias para el proceso de venta de franquicias; Técnicas de ventas; Técnicas de cierre de ventas.


http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=56526&desc=Plan-de-Marketing-y-Metodo-de-Venta-de-Franquicias

No hay comentarios: