viernes

10 maneras creativas para manifestar sus sueños

Mejora tu poder para manifestar la vida de sus sueños con estos diez métodos creativos:

1) Mantener el fin en mente. Pregúntese, ¿qué calidad de vida específico será el objeto de mi deseo de llevar a mí? ¿Por qué quiero esto? ¿Va a traer más amor, armonía, alegría, paz, sabiduría o la prosperidad? Una vez que identificar a su verdadero objetivo, hacer lo mejor para asimilar que la calidad sin el objeto y usted será deliberar lograr una armonía vibratoria con el objeto que desee en el primer lugar. Cuando usted adquiere armonía vibratoria o igualdad magnético con su deseo - el objeto de su deseo o algo mejor tiene que venir en su vida - porque es la ley!

2) Identificar lo que quiere. La regla número uno para manifestar tus sueños es el de "mantener el ojo en la bola". El Universo no negativos proceso - la energía solamente. Por lo tanto, la cuestión a considerar es "¿Qué quiero?" La pregunta no es "¿Qué no quieres?" excepto para identificar más de lo que desean.

3) Espere que sus sueños se hagan realidad. Expectativa impulsa su deseo y se abre la pista de tus sueños a la tierra rápida, fácil y suavemente. Además, con la expectativa de que su fuego, usted será menos posibilidades de quedar fuera de "alimentar el deseo de"!

4) Imagine que en el ahora. Imagínese cómo se siente tener lo que usted desea AHORA MISMO! Abraham a través de Jerry y Esther Hicks, dice, "Tu punto de atracción es ahora". Por lo tanto, lo que se siente y se centró en estos momentos es lo que está en armonía con la vibración y están atrayendo a tu vida.

5) Ser eficiente de la energía - ser consciente de su energía "." Tenga en cuenta que lo semejante atrae a la energía como la energía - por lo tanto "lo que se siembra que se cosechará." Sentir la falta de algo que sólo atrae a más "la falta de ese algo." Por otra parte, la elección deliberada de los sentimientos positivos y los puntos focales te mantendrá en armonía con sus deseos.

6) Mantener un enfoque de láser en lo que quiere. Darle a su atención. Utilice herramientas tales como la fijación de metas, la escritura y la repetición de afirmaciones, la visualización, la gratitud de diario, el collage creativo, mapas del tesoro, las ruedas de la creación y la meditación. Relájese, escuche a sí mismo, el estado de la afirmación y visualizar la acción de acompañamiento y de sentimiento. Recuerde, "Dondequiera que vaya, allí está!" - Por lo tanto, mental y emocional en la que desea ir físicamente.

7) Se suelto. Mantener sus deseos, pero se suelta a los detalles de los resultados. Nunca limitar el Universo por estar decepcionado si no es en tu vida ahora o no viene tan rápido como usted cree que debería. Tenga cuidado con los que se concede al cómo, cuándo, dónde, y que los detalles. Darle la vuelta a Dios y liberación de su sueño con frases como "Esto o algo mejor se manifiesta en mi vida ahora. Me dejó ir y se preparan para recibir mi bien." Permitir que el universo para permitir que fluya a usted fácilmente!

8) Seguir reconocimiento de que la violencia y preservar una actitud de agradecimiento. Saborear el momento y ser agradecidos por todo lo que tienes. Esté consciente de todas las oportunidades que viene a tu manera y el honor en la que se encuentran en su camino. Mire cada experiencia como ni bueno ni malo, sino como una oportunidad para aprender y crecer. No regañe a sí mismo cuando se comete un error. Desarrollar una afirmación que describe su funcionamiento correcto en el tiempo presente, y permitir que su luz brille! Vea a través de los ojos de amor. Elige entre vivir en la alegría y la extendió a todos a cumplir!

9) Deje atrás el pasado y sigue a tu corazón! Una vez por todas. La liberación de los temores y prejuicios que vienen de experiencias anteriores. "El cielo no más allá de las nubes, es sólo más allá de nuestros temores". Lamento y el miedo son los ladrones que nos roban de hoy. Aceptar la responsabilidad de su vida. Sepa que no hay víctimas. Esto significa realmente perdonar y olvidar, vivir sin opiniones, tirar su equipaje de edad y vivir plenamente presentes en el momento en la mano mientras sigue la orientación de su corazón y sus deseos para el futuro. Su corazón nunca hablan de miedo - sólo en el amor. Sigue a tu corazón y tendrá todo lo que usted desea.

10) Sueña en grande! Pida más de lo que "necesitan". Usted es el hijo de un padre rico en el cielo - reclamar su derecho de nacimiento a la prosperidad sin límites, paz, gozo, amor y armonía. Pregunte por todo lo que deseen (en consonancia con sus valores) y tienen la fe para relajarse y disfrutar del viaje. "Te digo la verdad, si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí para allá: y se moverá. Nada será imposible para ti." Mateo 17:20



Tag : deseos, los deseos manifiestos, entrenador de la vida, la creación de conciencia, las relaciones, consejos sobre relaciones, compañero del alma,

Article Source :
http://es.braartikel.com/10-maneras-creativas-para-manifestar-sus-sueños_57868/



http://es.braartikel.com/10-maneras-creativas-para-manifestar-sus-sue%C3%B1os_57868/

No hay comentarios: