viernes

Arranca la Escuela Internacional de Publicidad

Para algún distraído que no haya visto las vías públicas, oído radios, estado en charlas informativas y empapado de creatividad publicitaria, está por inaugurar ESIP (Escuela internacional de publicidad) en Córdoba.

Por tal motivo, mañana jueves 18 de marzo ofrecerán una tarde bien creativa con charlas de Alexo Juarez (Creativo de Oxford) y Toni Curtino (DGC de Rombo Velox), pintadas y música en vivo, proyecciones, presentación de las postales finalistas del Concurso LAS 10 MENTES MAS CREATIVAS que competirán en Buenos Aires por las becas y mucho más..

El evento de entrada libre y gratuita comienza el jueves a las 18:30Hs en Ituzaingo 1278 – Podés llamar para informarte al Tel: 0351 589 8080



Qué es la Escuela Internacional de Publicidad?

Nos cuentan que ante la necesidad de profesionales publicitarios especializados y actualizados llevó a la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad a iniciar un proyecto de hacer una escuela internacional de publicidad. Ya cuenta con sedes en Santiago de Chile, Buenos Aires y ahora en Córdoba.
Podés elegir estudiar Dirección de Arte o Redacción Creativa con una duración de tres años. Lo que está bueno es que tiene un fuerte acento práctico orientado al día a día de una agencia real.
Además podés elegir alguno de los tres postítulos: Raza Creativa Game Over, Culto Digital y Brainology Tour.



http://www.comunidacion.com/2010/03/arranca-la-escuela-internacional-de-publicidad/

No hay comentarios: