domingo

CREATIVIDAD A MONTONES


Hoy quiero mostraros un trabajo distinto al que hago habitualmente. Es el trabajo de Yesenia dueña de la marca "CREATIVE ART CANDLE&GIFT DECORATION. Me encanta todo lo que hace. Se dedica a las velas y últimamente a los Jabones. Pero quería mostraros sus velas .




En su página en Flickr tiene velas y jabones, hechar un vistazo pues os va a impresionar, todavía no tiene blog aunque yo ya la anime para que los demás podamos ver su trabajo.




Me gusta mucho esta vela que hizo para un aniversario. Pero tiene otras que tal vez sean más bonitas. Es díficil elegir.


Cuando uno ve estos trabajo piensa realmente cuánta creatividad hay por ahí y la cantidad de cosas interesantes que podemos hacer, solo hace falta imaginarlas y plasmarlas. El límite lo ponemos nosotros en nuestra mente.
Desde aquí quiero felicitar publicamente a Yesenia por el gran trabajo que está haciendo.



http://haciendojabon.blogspot.com/2010/04/creatividad-montones.html

No hay comentarios: