miércoles

creativo publicidad

En la publicidad, diferentes estrategias creativas se usan para obtener la atención del consumidor y provocar a los compradores a comprar o utilizar un producto específico. Los anunciantes utilizan diferentes formas de pensar para crear eslóganes pegadizos que captura la atención del consumidor. Estrategias creativas impulsar la comunicación, relaciones públicas, venta personal y promoción de ventas.

Estas formas de pensamiento se dividen en tres descripciones básicas: estrategias débiles, las estrategias a medio y estrategias de resistencia fuerte. Las estrategias de la etiqueta "fuerte, a mediados de la fuerza y la debilidad son frases genérico utilizado en los libros de texto hace referencia a continuación para ayudar a los estudiantes a comprender la intensidad de cada tipo de estrategia publicitaria. Anuncios, débil, a mediados de la fuerza, y fuerte se puede encontrar en televisión, radio, revistas y / impresión.

Desde el principio de la publicidad, las estrategias se han creado, a partir de simples (débil) las estrategias en la década de 1940.

Genéricos y de las estrategias preventivas describen las dos formas más débiles de la publicidad que han recibido más visitas a través de la década de 1940.

* Una estrategia genérica da una atribución del producto. Un ejemplo de esto sería cómo la industria de la carne eligió para anunciar su producto. Con su lema, "Carne de res, que es lo que hay de cena", los consumidores no están aprendiendo nada nuevo sobre el producto.
* El lema de carne se limita a establecer la carne como un elemento de la cena. Se mejora el producto de ninguna otra manera.

Una estrategia preventiva es una forma de publicidad que hace una afirmación genérica más fuerte. Un ejemplo de una estrategia preventiva se puede encontrar en Folgers Coffee. Como muchos de nosotros sabemos, la mayoría de todo el café se cultiva en las montañas. Folgers y entiende que de hecho se reivindican como suyo, con su lema, "Folgers: Montaña cultiva café.


http://www.docstoc.com/docs/33641014/creativo-publicidad

No hay comentarios: