viernes

Diplomado de Relaciones Públicas

Relaciones Públicas en EDEM, escuela de mercadotecnia & University of San Diego integra asignaturas desde una cuestion de comunicación estratégica y corporativa, desde la creación de negocios, hasta el armado de proyectos de tendencia y actualidad.

Los V módulos de este diplomado están articulados de manera inteligente en una plataforma profesional única en México y América Latina. Con muchas opciones que le permite a cada uno de nuestros estudiantes elegir libremente y personalizar su formación.

Te invitamos a estudiar Relaciones Públicas en un ambiente profesional donde la tendencia, la imagen y los negocios conviven e interactuan.

¿Por qué es importante asistir?

Nunca antes se dio un curso de esta naturaleza en México, con certificación y peso curricular internacional.
Para incrementar el entendimiento de los retos actuales en el área de relaciones públicas así como las diferenciaciones en un contexto de competencia global.
Los alumnos recibirán información, herramientas, conceptos y recursos, que los ayudarán en la toma de decisiones estratégicas, basadas en el análisis del entorno del las relaciones públicas, las necesidades de diferenciación para mejorar el desempeño de sus operaciones tácticas, estratégicas y la posición competitiva de la empresa en la que se desempeña.
A través de este diplomado el participante podrá adquirir conocimientos sobre nuevas técnicas de posicionamiento de organizaciones.
Desarrollará la habilidad de organizar campañas de relaciones públicas.
Actualizará conocimientos en las diversas áreas de actividad propias de un relacionista.
Podrá elaborar un plan de relaciones públicas para su propia empresa, o institución ya sea micro o macro empresa.
Perfil del asistente

Todos nuestros estudiantes crean, desarrollan, investigan, comunican y expresan a través de sus proyectos el aprendizaje que realizan en las aulas.

Dirigido a los departamentos de marketing y relaciones públicas de empresas, así como aquellos profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación interesados en realizar y fortaleces estrategias de relaciones públicas como:

Directores generales

Directores de relaciones públicas

Directores comerciales
Directores de comunicación corporativa
Directores de mercadotecnia
Directores de agencias de publicidad
Directores creativos
Directores de agencias de medios
Diseñadores
Consultores
Gerentes de marca
Investigadores
Planners
Publirrelacionistas

Duración del curso
Se imparte en 8 sesiones en el piso 9 de la Torre Mayor en México D.F. y 2 en el campus de la University of San Diego, en San Diego, California, en donde se llevará a cabo la ceremonia de graduación.

Temática

Introducción a las relaciones públicas

Conocerá el panorama y manejo general actual de las relaciones públicas.

Planificación, organización y coordinación de la estrategia de comunicación

Explica los criterios y desarrollo de un método para el diseño estratégico de planes de comunicación mediante el uso de las relaciones públicas.

Branding en las relaciones públicas

Planificará y organizará una campaña de relaciones públicas exitosa, tomando en cuenta las posibilidades actuales de la publicidad.

Los medio en las relaciones públicas

Aprenderá a incluir a las relaciones públicas en el plan de medios, así como la manera en la que los medios y las RP se agrupan, identifican y desarrollan en la mercadotecnia actual.

Implementación de estrategias de relaciones públicas online

Realizará estrategias de relaciones públicas online, conocerá las oportunidades que este medio presenta, y como trabajar efectivamente con la creación de redes sociales especializadas en activar las RP.



http://www.ciudadpurpura.in/Noticias/diplomado-de-relaciones-publicas-23-abril-mexico-df/

No hay comentarios: