domingo

filtros anti-spam

Los filtros anti-spam clasifican los emails mediante funciones matemáticas complejas, tales como el método bayesiano (en referencia a Thomas Bayes) o técnicas de discriminación de Markov.

Estos dos métodos tratan de explorar el contenido de un correo electrónico en busca de palabras que indican que el email es spam. Los filtros explorarán su email y le asignan la carpeta de spam. El método bayesiano se basa en la verificación de palabras sencillas en oposición a las técnicas de discriminación de Markov que explora frases completas. Es la combinación de estas dos técnicas que ayudaron a reducir significativamente el número de mensajes no solicitados en los últimos años.

Para atravesar los filtros de spam, tenga en cuenta lo siguiente al crear su emailing:

1. No use palabras de uso frecuente por los spammers

Palabras como 'gratis', 'dinero', 'viagra' serán consideradas spam por la mayoría de los filtros de spam. Evite el uso de estas palabras en el cuerpo y en la línea de asunto del mail.

2. Limite el número de imágenes.

La mayoría de cuentas de correo electrónico (Gmail, Yahoo, Hotmail), bloquean las imágenes. Por lo tanto, es aconsejable utilizar un correo electrónico HTML, sin el uso excesivo de imágenes.

3. Aumentar el tiempo entre cada envío de emails.

Si suele enviar emails en un intervalo muy corto, es probable que sus emails pasen a través de los filtros de spam, y acaben en la carpeta de spam. Es importante no ser demasiado intrusivo y no cansar al usuario.

4. Mantenga una lista de emails actualizada.

Es muy importante si desea que sus emails atraviesen filtros de spam. Asegúrese de eliminar todas las direcciones que han provocado un rebote. Una lista de emails limpia asegura de que no será catalogada en la lista negra de los proveedores de servicios de mails. Si puede, utilice una plataforma de distribución con una buena reputación como nuestro software de envío de email marketing gratis. Una plataforma de confianza será capaz de garantizar una alta tasa de entrega de mails.

www.altonivel.com.mx



http://www.altonivel.com.mx/evita-que-tu-marketing-sea-spam.html

No hay comentarios: