martes

¿kero ver la creatividad tuya amio(@)?

kiero saber por ejemplo si a ti te gusta una chica y sabes k a ella le gustas kon k palabras te declararias su amor a ella?¿?¿?¿?


Hola.

A mi me encantan las proposiciones a la antigua.
Lo ideal para mi, seria:
juntarse en algun parque bonito, y que me regalen un girasol bien grande.
conversar y conversar, y que de a poquito se vaya acercando lentamente
pero sin llegar mas alla, cosa que a mi me den muchas ganitas de q se acerque mas.
Ir a comer y dicharachear y mostrarme que es un hombre muy divertido, me encanta que me hagan reir, despues seguir con la conversacion mas romanticona y de a poco con algunas indirectas decirme que soy linda, que le gustaria estar siempre conmigo y que me encuentra super interesante.
y a la hora de la despedida, sea yo quien intente dar el paso del primer beso, si soy yo la que busco el beso, lograste muy bien el objetivo.

nose si te guste o lo encuentres fome, pero cuando yo era mas niñoita esa era la forma idela.
estoy hablando de hace 10 años



wow amia si psss parece k estas soñando despierta y bueno gracias por la respuesta


http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100325080339AAWjF3z

No hay comentarios: