viernes

Las riquezas través del pensamiento creativo!

Cuando la solución de problemas después de haber agotado los medios normales de dar con la solución, pensar en términos de métodos poco ortodoxos. Varíe su forma de pensar y tratar de resolver los problemas mediante la creación de algo completamente nuevo e irrelevante. Encuentre en el problema a través de la "puerta trasera".

La investigación y la curiosidad van de la mano en la solución de los problemas más difíciles. Muy a menudo la respuesta es tan simple, no es evidente para nosotros. Use un plan organizado para trabajar y registrar los resultados, lógicamente, por lo que tendrá un formato a seguir y una base para la revisión a medida que avanza para crear algo nuevo o resolver una "irresoluble" problema.


Creación de nuevos programas o productos de la asociación es otro método de pensar. En primer lugar, pensar en un objeto que es similar o adyacentes al elemento sujeto, luego continuar con la "cadena" de pensamientos asociados que los programas nuevos y útiles productos o surgir como ideas. Relacionar estas ideas al tema objeto de ensayo y error o por el análisis de todas las variables involucradas.

Llanura pasado de moda "soñar despierto" es otro método de pensamiento creativo. Invente una historia fantástica en la mente y tratar de visualizar (sueño) su camino a una feliz conclusión basada en los resultados que usted está tratando de lograr.

Considere todas las alternativas a lo que usted está tratando de elaborar. Reunir y analizar todos los datos que usted puede encontrar sobre el tema. Si usted entra en una rutina, deja mentir. Ir a algún otro aspecto del rompecabezas. volver a ella más tarde. Muy a menudo a medida que avanza, de repente van a aparecer, brillante y claro. Cuando lo hace, escribirlo todo para que no la perderá como su mente se desplaza al siguiente paso.

Completar un paso a la vez. Al romper hacia abajo con el tamaño se puede resolver en segmentos. No trate de anular sus errores. Reconocer ellos y enterrarlos por lo que le ayudará a no obstaculizar, su progreso hacia su meta creativa.

No confundir aún más el problema haciendo el estudio y la investigación tanto de que hay demasiados caminos a tomar. Si desea obtener toneladas de nuevas ideas y conseguir las ideas correctas, usted puede visitar
http://www.best-internet-businesses.com para agarrar una lluvia de ideas pocas herramientas y softwares.



http://www.articlub.com/creativity/Riches-Through-Creative-Thinking_9885/es/

No hay comentarios: