jueves

POWER MARKETING

El arte de hacer negocios, un secreto más

Incrementa tu red social y crea nuevos negocios, acá te damos otro secreto para hacer negocios


Como ya lo hemos dicho uno no hace negocios con empresas sino con personas, consecuentemente cuanto más personas yo conozca y más personas a mí me conozcan yo tendré más posibilidades de hacer negocios, escuchar nuevas ideas de negocios y mucho más.

Uno de los secretos para lograr esto es tener una tarjeta de negocios y repartirla al mayor número de personas. Repartir una tarjeta de negocios que contenga los datos personales, que empresa tenemos y qué hace (en dos líneas), teléfono, correo electrónico, website y dirección es un elemento esencial para incrementar mi red social y por ende mis oportunidades de negocios.

El reparto de la tarjeta debe hacerse sin embargo, de manera inteligente, antes de dar mi tarjeta debo preguntarle a mi interlocutor ¿tienes una tarjeta? ya sea que la tenga o no acto seguido me dará la oportunidad de entregarle la mía, así no caeré antipático.

Además yo debo de guardar y almacenar las tarjetas que reciba de una manera inteligente. Ahí puede ser muy útil un scanner como el de la foto de la empresa Ubergizmo aunque hay muchas más en el mercado.

Una vez más acuérdese usted hace negocios, crea negocios, desarrolla ideas de negocios no con empresas sino con personas, salga e interactúe con ellas.